> Socios AJM

Para ser SOCIO PARTICIPATIVO de la AJM sólo tienes rellenar el formulario (abajo) y podrás disfrutar de las actividades regulares, la programación mensual y los descuentos. La cuota es de 20€/mes. Como Socio Participativo tienes acceso libre a:

• Domingos de la AJM: Encuentros dominicales de socios. Este año tenemos el honor de contar con el batería y socio de la AJM Sergio Díaz para tutorizar estas mañanas de jazz. Horario de 11:00h a 14:00h. Todas las semanas.
  • Master-Classes: Como cada año, podremos recibir formación de artistas de jazz consolidados de la escena actual.
  • Wind Ensemble: Gran Banda de viento y percusiones de la AJM. Ensayos los martes y viernes de 20:30h a 22:00h. Director: Tete Leal.
  • Bandas de la AJM: Puedes acceder además una de las dos bandas de la AJM: Big Band y Orquesta de Improvisación Libre.Director: Julián Sánchez.
  • ¡Allegro! El Proyecto Infantil de la AJM para que niños y niñas de Málaga tengan la oportunidad de iniciarse en la música en las mejores manos. De 4 a 10 años. Todos los sábados de 11:00h a 12:30h. Profesora: Zulema D'Prado.
  • Conciertos:
    • II Ciclo Andajazz: La AJM trabaja en red con el resto de provincias de Andalucía a través de su federación Andajazz, para traer una programación de las mejores propuestas a nivel regional. Los conciertos se realizarán de diciembre a mayo en Birdland (The Hall), el último viernes de cada mes. Estos conciertos son gratuitos para socios.
    • Programación de conciertos propia: la AJM continuará programando en colaboración con el Club Birdland (The Hall) a lo largo del curso.
  • Jam Sessions: Siguiendo la iniciativa que comenzamos el curso pasado, continuamos con las CAMM Sessions, todos los miércoles de 17:00 a 19:00h en el Salón de Actos del CAMM.

Este año la AJM comienza una colaboración permanente con el Club Birdland ("The Hall" en Calle Héroe de Sostoa n65, Málaga), de modo que los Socios Participativos de la AJM tendrán descuentos en toda la programación de jazz del club. Los descuentos se irán publicando en la web y redes sociales para cada una de las actividades.

Los Socios Participativos pueden usar el espacio del CAMM y material de la AJM para ensayos o conciertos siempre que esté disponible. Este uso se debe consultar previamente siempre con el equipo de gestión con el fin de que se controle y cuide, para que nos dure muchos años!

El horario de apertura del CAMM es de lunes a viernes de 10:00H a 22:00H , sábados de 10:00h a 13:00h y domingos de 11:00h a 14:00h

Asociación de Jazz de Málaga shared Jaén Jazzy's post....