> Espacios AJM   > Sala Multiusos de la AJM

En la sede de la AJM contamos con nuestro propio espacio escénico: el CAMM JAZZ CLUB, un espacio que contará con la presencia de artistas todos los miércoles (de 17h a 19h) y los jueves (de 22:30h en adelante), así como viernes, sábado y domingos de forma puntual.

Los asistentes al club podrán disfrutar de actuaciones en directo por parte de grupos de todo tipo de estilos de música moderna, destacando su programación de alto nivel en jazz, y próximamente de nuevos ciclos de programación dedicados al teatro y el flamenco.

El espacio, con una capacidad de 80 espectadores, también te ofrece la posibilidad de beber y picar algo antes y durante el concierto.

La SALA MULTIUSOS de la AJM está situada en Calle Flauta Mágica n30. Aquí puedes mirar nuestra programación: (enlace)

Si quieres consultar acerca de la disponibilidad de uso de la SALA MULTIUSOS de la AJM escríbenos a asociacionjazzmalaga@gmail.com

...