> Eventos  > Eventos Regulares de la AJM > Allegro (Proyecto Infantil de la AJM)

Retomamos los encuentros dominicales de socios BIEN!. Este año tenemos el honor de contar con el batería y socio de la AJM Sergio Díaz para tutorizar estas mañanas de jazz. Horario de 11:00h a 14:00h. Todas las semanas.

Estas sesiones dominicales son un punto de encuentro de aficionados al jazz, de distintos niveles y edades que disfrutan haciendo música juntos. Puedes venir sea cual sea tu perfil.

Dedicamos estas mañanas a ver y montar repertorio bien de cara a conciertos o bien por el simple hecho de pasar la mañana del domingo tocando jazz en buena compañía, en resumen, ¡disfrutando del jazz!

Arturo Serra estará el Viernes 6 de Julio en el Festival Jazz Joven de Jerez de la Frontera (Cádiz)
...