> Eventos  > Eventos Regulares de la AJM > Allegro (Proyecto Infantil de la AJM)

ALLEGRO El Proyecto Infantil de la AJM

El proyecto "Allegro" es una de las opciones más atractivas que desarrollamos en nuestro centro,está dirigido a niños de 4 a 10 años que comienzan su acercamiento al maravilloso mundo de la Música a través del juego.

Desde las edades más tempranas,los pequeños reciben un entrenamiento rítmico y melódico,a la vez que trabajan la interpretación con la ayuda de textos y canciones del género infantil,además de marcar un camino para el descubrimiento de la vocación por el estudio de un instrumento musical.

Éste proyecto es impartido por su creadora,la Pedagoga y compositora Zulema D'Prado.

Próximas presentaciones: En el Concierto de Navidad de la AJM, 16 de diciembre 20:00h en Sala de Conciertos Unicaja Maria Cristina.

Objetivo: Acercar a los niños a la Música a través del juego.

Aspectos que se trabajan en clase:

• Ritmo.
  • Entonación.
  • Dicción.
  • Expresión oral y corporal.
  • Proyección escénica.
  • Relaciones sociales.

Grupos: de 10 a 15 niños.

Edades: de 4 a 8 años.

Horario: Sábados de 11h-12:30 el CAMM

Profesora: Zulema D Prado.

Cuota: No hay cuota de matrícula. El precio de la mensualidad de Allegro es de 20€/mes por alumno/a. Es la cuota de Socio Participativo de la AJM.

Arturo Serra estará el Viernes 6 de Julio en el Festival Jazz Joven de Jerez de la Frontera (Cádiz)
...